jueves, 22 de febrero de 2018

EL FIN DE TODOS LOS MILAGROS

Estrenan en La Habana, obra sobre la ancianidad en el ocaso de la vida.

Por: Ismael Almeida.
El novel director Yanier Palmero, con el auspicio de Teatro El Público, estrenó la obra "El fin de todo los milagros" del autor brasileño Paulo Santoro, este 14 de febrero en la pequeña salita del capitalino Teatro Trianón.

La obra pude ser el tema obligado de los adultos de hoy y los del mañana, reflexionar sobre la ancianidad y su problemática en el ocaso de la vida, es uno de los temas más peliagudos que heredarán nuestros hijos y nietos. Como prepararlos para enfrentar el reto, como lidiar con sus abuelos y los padres, en fin son muchas las interrogantes en este sensible problema social. 

























































A propósito del tema "El fin de todos los milagros", estará esta semana en cartelera de la improvisada salita, después de un obligado receso por compromisos de trabajo, el elenco regresará a escena. Comentó el joven Palmero, contento con los resultados y la acogida de este texto, estrenado con el apoyo de la embajada de Brasil en La Habana.

En el reparto la actriz Daysi Forcades y el actor Arcadi  Vathke, junto a Yanier Palmero, ya atesoran relevantes resultados. Les aseguro que existen sobradas razones para seguirle la pista a estos jóvenes artistas, pues estamos hablando de talentos forjados con la exigencia y el artífice de la Compañía Teatro El Público y su mentor el Mtro. Carlos Díaz.

No hay comentarios: